Syrtis X Siempre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan Syrtis por Siempre del MMORPG Regun Online.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 QUE HACER CUANDO AUN ERES PT, EN ZG !!!????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fenixa
Guerrero
Guerrero
fenixa


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 36
Localización : Jujuy - Argentina

QUE HACER CUANDO AUN ERES PT, EN ZG !!!???? Empty
MensajeTema: QUE HACER CUANDO AUN ERES PT, EN ZG !!!????   QUE HACER CUANDO AUN ERES PT, EN ZG !!!???? Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 5:53 pm

Bueno da la coincidencia que tengo mi caza Tarja Juy, y decidi salir a buscar una pet linda en ZG, lo malo es que escogi un dia muy feo Sad , por ningun lado se podia pasar (llenos de cabras y tomates) No

En fin, cuando por fin logre cruzar el puente y esperar por LJG, se lleno de tomates, y como aun era 26 mis flechitas ni cosquillas hacen Sad asi q lo unico que qdaba era esconderme tongue

Asi q me saque el Yelmo y aprobeche mi pelito azul, para camuflarme en el agua Razz (y bue q quieren... aun no tengo entorno Sad )
asi q safe de la banda de tomates que mataron a todos los lechugas q estaban en pb No

QUE HACER CUANDO AUN ERES PT, EN ZG !!!???? Screenshot2010032421205

No me miren solo soy una burbuja azul en el agua, nada mas.... geek

QUE HACER CUANDO AUN ERES PT, EN ZG !!!???? Screenshot2010032421225
Volver arriba Ir abajo
http://legion-imperial.foroactivo.com
Silvii
Novato
Novato
avatar


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/02/2010

QUE HACER CUANDO AUN ERES PT, EN ZG !!!???? Empty
MensajeTema: Re: QUE HACER CUANDO AUN ERES PT, EN ZG !!!????   QUE HACER CUANDO AUN ERES PT, EN ZG !!!???? Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:57 pm

a mi tambien se me ocurrio, pero con 2 inconvenientes: xD

*Kleer es rubia o algo parecido xD

*Un inteligente caza se puso a rastrear(estaba delante del puente), me encontro y
trajo todo el rejunte con el...
Volver arriba Ir abajo
Karinthos&Yae
Admin
Admin
Karinthos&Yae


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 36
Localización : Chaco

QUE HACER CUANDO AUN ERES PT, EN ZG !!!???? Empty
MensajeTema: Re: QUE HACER CUANDO AUN ERES PT, EN ZG !!!????   QUE HACER CUANDO AUN ERES PT, EN ZG !!!???? Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:15 am

HAHAHAHAHAHA me caigo de la risa xD pero puedes esconderte: sentandote dentro del pie del puente porq es hueco y solo podran encontrarte si te rastrean xD muy bueno feni xD
Volver arriba Ir abajo
https://syrtisporsiempre.activoforo.com
Contenido patrocinado





QUE HACER CUANDO AUN ERES PT, EN ZG !!!???? Empty
MensajeTema: Re: QUE HACER CUANDO AUN ERES PT, EN ZG !!!????   QUE HACER CUANDO AUN ERES PT, EN ZG !!!???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUE HACER CUANDO AUN ERES PT, EN ZG !!!????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Syrtis X Siempre :: IMAGENES-
Cambiar a: