Syrtis X Siempre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan Syrtis por Siempre del MMORPG Regun Online.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tutorial levear un conju

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Foxwar
Ciudadano
Ciudadano
Foxwar


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37

Tutorial levear un conju Empty
MensajeTema: Tutorial levear un conju   Tutorial levear un conju Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:27 pm

Pues como veo este foro que esta algo parado, comentaré como levear mas o menos a mi apariencia la mejor manera de levear un conju. Smile

Para los levels bajos, creo que lo mejor está en levear con mental, sentándose para recuperar mana....

Cuando consigues tener sacrificio ambicioso, entonces poner este al máximo que puedas y seguir leveando con invocación y mental Smile

Y finalmente, cuando ya puedes llegar alguna rama al máximo. Entonces os lo dejo mas especifico:

Rama báculos al Max con 5 en magnificación de fuego, hielo, electricidad, también al 5 en el de bonus de ataque y 5 en aceleración arcana. Podéis poner al 5 comunión de mana que os ayudara a recuperar mana, aun que sea poco a poco.

Rama invocación al Max con 5 en el Zarkit. Y luego depende de lo que queráis... Podéis poner control de mana hasta sacrificio y vida hasta donde llegue.

Luego si estáis mas avanzados y os sobra puntos, yo considero la mejor skill piel (ultima skill en la rama hechicería) para cuando os ataque algún enemigo, ademas con los báculos puestos y zarkit sois una maquina de matar.

Espero que os sea de ayuda Smile Espero comentarios y nuevos tutoriales para levear otros personajes Smile

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Karinthos&Yae
Admin
Admin
Karinthos&Yae


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 36
Localización : Chaco

Tutorial levear un conju Empty
MensajeTema: Re: Tutorial levear un conju   Tutorial levear un conju Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 2:57 pm

Pues a mi me resulto todo lo contrario jejeje hace dos semanas que me cree mi conju y ya soy 37. Les pongo mi experiencia de leveo: En los lvls bajo usaba la rama de vida y la de invocacion con momia al 3 y lo unico q tenia q hacer era ver como la momia pegaba y pegaba duro y de vez en cuando curarle ni siquiera me sentaba tampoco y ni siquiera hacia falta q ataque yo. mas avanzado siguiendo con la rama de vida e invocacion pero esta vez ya con fantasma o lich lvl 3 o golem lvl 4 que en mi opinion pega mas fuerte que el lich, el lich tiene la ventaja de ser rango y tener daño magico y con algunos poderes de mental al 2 o 3 y algunos puntos a los poderes de control de mana para tener mana para tirar al aire y como dijo Fox cuando ya se consigue sacrificio que ayuda muchisimo mas a leviar.
Volver arriba Ir abajo
https://syrtisporsiempre.activoforo.com
Foxwar
Ciudadano
Ciudadano
Foxwar


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37

Tutorial levear un conju Empty
MensajeTema: Re: Tutorial levear un conju   Tutorial levear un conju Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 4:40 pm

La verdad es que no se si esta muy bien actualizado :$ cuando levee el conju las magnificaciones dañaban el doble que ahora.... Pero en mi opinión siguen sirviendo, sino siempre podéis probar con mental.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tutorial levear un conju Empty
MensajeTema: Re: Tutorial levear un conju   Tutorial levear un conju Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial levear un conju
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial levear un brujo
» Una Conju y un Barba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Syrtis X Siempre :: AYUDA-
Cambiar a: