Syrtis X Siempre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan Syrtis por Siempre del MMORPG Regun Online.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Renuncia de Frahchescoli

Ir abajo 
+2
Karinthos&Yae
teceromi
6 participantes
AutorMensaje
teceromi
Guardia
Guardia
teceromi


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Renuncia de Frahchescoli Empty
MensajeTema: Renuncia de Frahchescoli   Renuncia de Frahchescoli Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:17 am

Debido a actos sucedidos en el tracurso de la semana anterior, el jugador Ljg me puso el conocido elemento "Ignore". Por lo tanto no recibe mis mensajes. Esta es una renuncia en contestacion de ese movimiento. Voy a salir del clan posiblemente por un tiempo. Voy a estar un tiempo solo. De igual manera pueden mandarme conversaciones privadas que recibire con gusto.
Atte Franchescoli El Barbaro
Volver arriba Ir abajo
Karinthos&Yae
Admin
Admin
Karinthos&Yae


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 36
Localización : Chaco

Renuncia de Frahchescoli Empty
MensajeTema: Re: Renuncia de Frahchescoli   Renuncia de Frahchescoli Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:35 am

:O como como... noo eso está mal esto es un clan y hay q ser unidos, mmm yo a pesar de que no soy un miembro directo del clan (excepto a travez de mi pj LADY NINJA YAE) no me entero mucho de lo que hacen dentro del clan excepto aca en el foro asi que mañana entro con yae y espero que se solucione no deverian haber actos como esos en un clan y mas cuando todos fuimos los que pusimos juntos nuestro granitos de arena para construirlo Razz

De todas formas me parece bien que hayas empezado este post y no te hayas ido sin decir nada yo se que vos sos uno de los primeros y mas activos del clan. De todas formas yo no toy directamente en el clan pero siempre me uno a uds en las cazas y eso jejeje

Bueno che reitero nuevamente que espero que se solucione este conflicto y no llegue a mayor.

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://syrtisporsiempre.activoforo.com
fenixa
Guerrero
Guerrero
fenixa


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 36
Localización : Jujuy - Argentina

Renuncia de Frahchescoli Empty
MensajeTema: renuncia de franch   Renuncia de Frahchescoli Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:52 am

Veo con suma tristeza que otro miembro se va del clan, por TONTERAS...SOMOS UN CLAN NO UNA HERMANDAD!!! todos tenemos derechos a privacidad en cierto sentido, si hay algunos que no hablan mucho tienen su derecho ha hacerlo, en este clan se respeta o trata de respetarse las decisiones que cada uno tome...

Se comparten buenos y malos momentos, escuchamos hasta los chistes mas pesado y los mas graciosos, compartimos varias horas juntos.. este es un clan que esta dando sus primeros pasos, no podemos dejarlo porque si, y menos uno de los miembros bases de este clan.. por eso mi tristeza.. que ejemplo terminas dando de este clan si te vas????

Es una actitud cobarde y poco agradable.. es una lastima.. pero como toda decision es aceptada sea buena o mala..

Esta es mi opinio, una pena .. espero seguir viendote en ZG amigo Franch


/pd PARA VOS MAGO TAMBIEN VA
Volver arriba Ir abajo
http://legion-imperial.foroactivo.com
Amamet
Paladín
Paladín
Amamet


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Renuncia de Frahchescoli Empty
MensajeTema: Re: Renuncia de Frahchescoli   Renuncia de Frahchescoli Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:41 pm

boeh.... tampoco ke es el fin del clan ademas vos tmbn me pusiste /ignore una ves y yo tmbn jejeje pero el tema es ke solamente porke alguien te pone un /ignore es una estupidez dejar el clan...

PD: VAMOS!! che no te agas EL MAGO ALTURIAN...
Volver arriba Ir abajo
Silvii
Novato
Novato
avatar


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Renuncia de Frahchescoli Empty
MensajeTema: Re: Renuncia de Frahchescoli   Renuncia de Frahchescoli Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:33 pm

Me da lastima que el clan q tanto nos costo formar (los usuarios mas viejos saben lo q nos costo,
las miles d trabas q nos metieron y apesar d todo sobrevivimos) se este desarmando, y
ademas x cosas q con un poco d tiempo y si nos pusieramos a hablar se solucionarian...

Como dijo Fenixa hay q respetar las decisiones d los demas, no podemos obligar a nadie.

Espero que esto solo sea un conflicto temporal del clan (quiero creer q sera or muuuyyy poco tiempo)
que puedas solucionar los problemas que tengas Franch y volver al clan Very Happy .
Igual te voy a seguir fastidiando x mp (no lo dudes)
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Mistico
Guardia
Guardia
Gabriel Mistico


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 43
Localización : La Plata

Renuncia de Frahchescoli Empty
MensajeTema: Re: Renuncia de Frahchescoli   Renuncia de Frahchescoli Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:52 am

Silvii escribió:
Me da lastima que el clan q tanto nos costo formar (los usuarios mas viejos saben lo q nos costo,
las miles d trabas q nos metieron y apesar d todo sobrevivimos) se este desarmando, y
ademas x cosas q con un poco d tiempo y si nos pusieramos a hablar se solucionarian...

Como dijo Fenixa hay q respetar las decisiones d los demas, no podemos obligar a nadie.

Espero que esto solo sea un conflicto temporal del clan (quiero creer q sera or muuuyyy poco tiempo)
que puedas solucionar los problemas que tengas Franch y volver al clan Very Happy .
Igual te voy a seguir fastidiando x mp (no lo dudes)


es una pena que esto nos este pasando, la verdad es que me gustan las personas con las que cada noche me rio en el chat, al margen de enojos temporales, ya que si no fuese asi, no podria hacer bromas y reirme y pasarlo bien-
ojala la situacion se revierta, ya que he estado en varios clanes antes de SYRTIS X SIEMPRE, y NO QUIERO IRME DE ESTE!!!.

aunque solo somos amigos virtuales, porque es asi, la paso realmente bien y quisiera que siga asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Renuncia de Frahchescoli Empty
MensajeTema: Re: Renuncia de Frahchescoli   Renuncia de Frahchescoli Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Renuncia de Frahchescoli
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Syrtis X Siempre :: TABERNA-
Cambiar a: