Syrtis X Siempre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan Syrtis por Siempre del MMORPG Regun Online.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tutorial levear un brujo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Foxwar
Ciudadano
Ciudadano
Foxwar


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37

Tutorial levear un brujo Empty
MensajeTema: Tutorial levear un brujo   Tutorial levear un brujo Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:04 pm

Bueno os escribo otro tutorial XD Este para brujitos...

A niveles menores de 21 pues se utilizan poderes de ataque, cúpula, vampirismo (aun que sea poco pero para recuperar vida) y préstamo de energía, robando mana por si nos hace falta.

A partir de nivel 21 nos encontramos con una nuevo poder, sacrificio ambicioso, con este intercambiáis la vida por mana y junto con vampirismo ya no tendréis casi que sentaros para levear, los poderes son variados que puedes utilizar, pero cuanto mas daño realices y menos te den mucho mejor, así que os lo dejo a vuestra decisión.

Luego obtendréis el poder de guardián de almas, al 5 robas 1000 de vida, así que esta, junto a vampirismo los mobs mueren y tu con la vida llena, juntar-la con sacrificio ambicioso es buena elección para recuperar mana, si intentáis poner préstamo de energía os daréis cuenta que tampoco aporta mucho, pero si necesitáis mana siempre la podéis utilizar.

Poderes importantes son meteorito, estalagmita , relámpago, estallido de cristales(este poder solo es justo delante vuestro) y la de bola de fuego (cuidado con este poder, pues es de área). Al utilizar todas estos poderes normalmente falta mana y sacrificio ambicioso está en recarga, entonces hay un poder ... no se que sádicos XD que roba mana al oponente pero poco a poco, si se lo dejas activado a un mob y te vas, poco a poco te va dando mana, (es un buen poder al encontrarte con guerreros o arqueros)

Si aun así no os encontráis a gusto con el leveo, podéis subir la rama mental, ya que misil arcano daña lo justo y no consume casi mana, igual que hiedra y llamarada. Y siempre podéis tirarlos al suelo con noqueo o plaga de insectos para que no os ataquen.

En definitiva, el brujo tiene muchas posibilidades pero lo mas importante que tiene es el mana, un brujo sin mana no hace nada.

Saludos

PD: cualquier información que queráis añadir comentarla ^^
Volver arriba Ir abajo
Karinthos&Yae
Admin
Admin
Karinthos&Yae


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 36
Localización : Chaco

Tutorial levear un brujo Empty
MensajeTema: Re: Tutorial levear un brujo   Tutorial levear un brujo Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:10 pm

primero que nada: Gracias foxwar por estos tutoriales!!!
segundo: ODIO A LOS BRUJOS!!! jajaja no los soporto!!! los odio mas que los cazadores a veces estoy leveando tranqui por zg, me siento a descansar y viene un brujo en un SEGUNDO me castea mil cosas y me mata Razz, asi q tambien es importante la VI en un brujo jejeje

Buenas las tuto saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://syrtisporsiempre.activoforo.com
J U N I O R
Guardia
Guardia
J U N I O R


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Localización : por ahi

Tutorial levear un brujo Empty
MensajeTema: Re: Tutorial levear un brujo   Tutorial levear un brujo Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:25 pm

gracias fox por el tutorial y por el favor.Esto es mejor par mi sublcase Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Smile Surprised Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
Foxwar
Ciudadano
Ciudadano
Foxwar


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37

Tutorial levear un brujo Empty
MensajeTema: Re: Tutorial levear un brujo   Tutorial levear un brujo Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:19 am

Si tienes toda la razón, me olvide de ese pequeño detalle XDDDDD

Devoción arcana es muy necesario en un brujo, además si consigues items con mucha VI mejor que mejor.

Terror y Rayos (áreas de arcania y elementos) como veréis tienen rango 0 eso es que depende del rango de vuestro báculo, por tanto la mejor opción es un báculo con mucho vi y con rango 30, independientemente de cuanto daño saca. Una cosa mas, al tirar terror, puedes utilizar proyección poder de la rama de báculos para poder llegar a un rango mayor de 30.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Silvii
Novato
Novato
avatar


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Tutorial levear un brujo Empty
MensajeTema: Re: Tutorial levear un brujo   Tutorial levear un brujo Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:54 am

Gracias Fox!

Tomare en cuenta unas cuantas cosas q dices en este tema..
Intentare aplicarlas al maximo.
(ojala me ayuden con el padecimiento del leveleo xD)
Volver arriba Ir abajo
Foxwar
Ciudadano
Ciudadano
Foxwar


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37

Tutorial levear un brujo Empty
MensajeTema: Re: Tutorial levear un brujo   Tutorial levear un brujo Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 1:38 pm

De nada Silvil, espero que de esta forma puedas subir mas rápido y encontrarnos por ZG ^^

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Silvii
Novato
Novato
avatar


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Tutorial levear un brujo Empty
MensajeTema: Re: Tutorial levear un brujo   Tutorial levear un brujo Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:59 pm

Citación :
Foxwar Mar Mayo 04, 2010 11:38 am
De nada Silvil, espero que de esta forma puedas subir mas rápido y encontrarnos por ZG ^^
Saludos
(alt+q)

En ZG me vas a encontrar d todas formas XD
(casi siempre/siempre d caza)
Volver arriba Ir abajo
Amamet
Paladín
Paladín
Amamet


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Tutorial levear un brujo Empty
MensajeTema: Re: Tutorial levear un brujo   Tutorial levear un brujo Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 2:11 am

xD, aguante ZG!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tutorial levear un brujo Empty
MensajeTema: Re: Tutorial levear un brujo   Tutorial levear un brujo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial levear un brujo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial levear un conju

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Syrtis X Siempre :: AYUDA-
Cambiar a: